Comida Anallergenic perros

Desde que vino mi perro a casa, siempre ha tenido problemas intestinales y todos los piensos le iban mal.

Al final esta dieta veterinaria ha sido la única que puede tomar. Personalmente, no es que me apasione por su composición, pero esta demostrado y re demostrado que no puedo darle otra cosa a mi perro.

En la receta se emplean componentes proteínicos con bajo peso molecular, lo cual puede reducir significativamente las reacciones alérgicas que provocan algunos nutrientes. En la fórmula y en el proceso de producción de este pienso se cuida especialmente que los ingredientes no entren en contacto con alérgenos alimentario.

  • Con oligopéptidos: componentes proteínicos de bajo peso molecular para reducir el riesgo de reacciones alérgicas a los nutrientes.
  • Restricción alergénica: en la receta no se incluyen nutrientes alergénicos y en el proceso de producción se evita que los ingredientes entren en contacto con alérgenos alimentarios.
  • Protección cutánea: el complejo patentado de antioxidantes favorece la protección de la barrera cutánea.
  • Complejo de antioxidantes: el complejo sinérgico de antioxidantes patentado ayuda a neutralizar los radicales libres.

❌ Contraindicaciones:

  • Pancreatitis
  • Hiperlipidemia
  • Gestación, lactancia, crecimiento

💡Conclusión:

Es verdad que es un pienso «caro», pero cuida el intestino de nuestro peludo y le ayuda a mantenerse sano. Además parece que no le disgusta mucho, normalmente nunca deja ninguna bola. Yo recomiendo echar un poco de agua templada para ablandar las croquetas y que asi sea mas facil la digestion.

🛒 Puedes encontrarlo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Copyright 2021 – Lachicadeallado