Humidificador

El difusor de aceite es un objeto que ayuda a los procesos de difusión del aceite en el aire y se puede ver con frecuencia en instalaciones de aromaterapia, spa o de relajación. Mientras que el aceite esencial está siendo dispersado, el aroma impregna el aire con un olor especial, dependiendo del aroma del aceite. El mercado existe una amplia variedad de difusores de aceite que pueden ser utilizados por cualquier persona y en cualquier lugar.

 El difusor de aire adopta la tecnología ultrasónica para crear un ambiente suave al agregar varios aceites esenciales al agua. También se puede usar como humidificador sin aceites para agregar más humedad al aire. Este difusor ultrasónico de aceite esencial es una opción de aromaterapia increíble.

Este humidificador  puede funcionar hasta 10 horas cada vez, refresca e hidrata el aire para habitaciones de 25 a 60 m², lo que puede mejorar la calidad del aire de su espacio vital, cubrir la aparición de mascotas o fumar, y proteger su familia del aire y el polvo excesivamente secos. 

 Cada color de las 7 luces LED suavizantes tiene 2 opciones de luz, tenue y brillante. Puedes alternarlo entre 14 colores o configurarlo para que se fije en un color para satisfacer sus diferentes necesidades.  Además, puedes apagar las luces cuando duermes.

Este difusor de aire para aceites esenciales se apagará automáticamente cuando se acabe el tiempo, se sobrecaliente o se acabe el agua para proteger su seguridad.

📝  Especificaciones 

  • 400ml de capacidad
  • luces led
  • silencioso
  • apagado automatico sin agua

 Ventajas y   Desventajas:

 ✅ autonomia

 ✅ diseño bonito

 ✅ capacidad

❌ no tiene control remoto

❌ cable algo corto

💡Conclusión:

El humidificador  supone un paso adelante de los tradicionales quemadores de aceites esenciales con velas, uniendo las propiedades de los humidificadores habituales y las luces de diferentes colores. Tras probarlo durante algunos días, he notado una mejora en el ambiente que suele ser seco por el aire acondicionado, además de retirar el ambientador químico que había en el salón por aceites naturales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Mira estos productos que tambien pueden interesarte!



Copyright 2021 – Lachicadeallado